Acerca de

Garantia de Servicios.

  • Cómo salón, damos un plazo de 5 días de corrido, para dar a conocer su disconformidad considerando haber seguido las recomendaciones e indicaciones entregadas por la estilista.

  • Disconformidad tiene relación con técnicas mal aplicadas o errores involuntarios cometidos en el proceso (marcas o manchas en trabajos de color o desbalances en el caso de cortes cuando estos son de tipo simétricos)

  • No se contempla como garantía el hecho de no sentirse cómoda con el nuevo look o haberse arrepentido del cambio solicitado. Todo esto se conversa antes de comenzar el servicio (diagnóstico).

  • Las fotos con diseños y colores que la clienta presente como deseo del resultado que busca, serán referenciales, ya que este dependerá del tipo de cabello, su textura, densidad, altura de tono actual, si es natural o no, antecedentes químicos, etc.

  • Altura de tono resultante o tono deseado: Cuando existe un proceso de extracción de color o decoloración de por medio, no se garantiza un color determinado como resultado, ya que el color que se posa en el cabello, será solo aquel que permite el fondo de aclaración que se logre en el proceso de decoloración o extracción y este fondo de aclaración, a su vez, depende de los antecedentes químicos que posea el cabello. (coloraciones, decoloraciones, alisados permanentes, botox, etc.)

  • Antecedentes químicos del cabello: Deben ser entregados por la clienta al estilista, antes de comenzar la atención, se refiere a cualquier proceso químico al que haya sido sometido el cabello, temporalidad y frecuencia de estos, procesos tales como alisados permanentes, coloraciones, decoloraciones, etc.

  • Alisados ácidos fuertes y suaves: en ambos casos, no se garantiza un liso absoluto para cabellos rizados en una sola sesión, ya que estos son progresivos, cabe recordar que estos tratamientos son termo activos.

  • El cubrimiento de canas no está considerado dentro de los siguientes servicios: Baño de color, reflejos, babylights, balayage, visos, mechas, etc. Si se requiere cubrimiento de canas con crecimiento o color global, se debe agendar junto con el servicio. Si esto no es informado en dicha instancia, se deberá realizar solo este último servicio y agendar nuevamente para el servicio con decoloración ya que los tiempos de atención varían mucho en estos casos.

  • Se requiere tomar la fotografía del cabello con el antes y después (no es necesario que salga el rostro) para efectos de activar la garantía. 

 

 

 

 

 

 

 

Lifting de pestañas:

  • El plazo para manifestar disconformidad es de 3 días corridos.

  • Si las pestañas se han bajado a pesar de seguir las indicaciones de cuidados posteriores

 

 

Depilación:

  • El plazo para manifestar disconformidad es de 2 días corridos.

  • El bello debe tener un largo mínimo de 3mm, con menos longitud, no se garantiza la extracción total e invalida la garantía.

 

 

 

Manicure:

  • El plazo para manifestar disconformidad de esmaltado permanente es de 5 días corridos: Esta garantía se hará efectiva para errores en la aplicación tales como, levantamientos, mal sellado o aire en el esmalte. No cubre daños por no tener los cuidados recomendados, como por ejemplo; no utilizar guantes para lavar la loza, llevarse las manos a la boca, no usar guantes al teñirse el cabello por su cuenta, exponerlas a agua muy caliente.

  • El plazo para manifestar disconformidad de acrílicas o poligel es de 5 días corridos: Esta garantía se hará efectiva para errores en la aplicación tales como, levantamientos, desprendimientos, trizaduras por el borde de la uña debido a un mal acople a la natural. No cubre daños por no tener los cuidados recomendados, como por ejemplo, exponerlas a agua muy caliente, usarlas como herramientas, morderlas, no lavar las uñas con un cepillo por debajo para evitar bacterias, no usar guantes para lavar la loza, no regresar a los 15 días para su retoque.

  • En caso que corresponda garantía, esta será agendada según cupos disponibles de la manicurista, no aplica devolución de dinero. Se realizará nuevamente el trabajo sin posibilidad de cambiar el tono o diseño seleccionado en el servicio original. 

 

 

Todos nuestros trabajos están garantizados y se evalúan caso a caso, la garantía no consiste en devolución de dinero sino en la realización / corrección del servicio según el inconveniente que se pueda presentar.